Seguridad

Jóvenes soldados de Cundinamarca hacen más seguro al Departamento


BOGOTÁ.


El Comando del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama perteneciente a la Décima Tercera Brigada invita a los jóvenes del Departamento a definir su situación militar, a unirse a la institución haciendo parte del cuarto contingente de 2016 conformado por soldados regulares,  continuando así con el aporte y trabajo que han hecho otros jóvenes a Cundinamarca. Las tropas están dispuestas a guiarlos durante el proceso, para esto pueden comunicarse a las líneas 310 328 9432 o 312 364 0753, el proceso se llevará a cabo del 2 al 9 de mayo del año en curso.

 

Son cientos los jóvenes de Cundinamarca los que hacen parte del glorioso Ejército Nacional, durante su servicio militar han sido diversas las vivencias y experiencias que  han construido generando en cada uno de ellos un compromiso, respeto y orgullo por su Patria, dando además  seguridad y tranquilidad a sus familias.

Es loable y respetada la labor que realizan los soldados en la jurisdicción, su compromiso con la ciudadanía, con su país y la institución es aún mayor, trabajando diariamente por construir una Cundinamarca más segura, tranquila y prospera.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *