Seguridad

En Chía, golpe contundente a la delincuencia

Gracias a la información oportuna de ciudadanos, se adelantó el operativo que permitió desarticular una banda dedicada al robo de maquinaria.

Fotografía/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


“Cinco bandidos fueron sorprendidos el día de ayer, al momento en que estaban transportando una importante maquinaria que se hacía pocos minutos habían robado, avaluada en $120 millones, pero al momento del operativo tres lograron evadir el cerco policial siendo capturados dos de ellos.

 

“Los presuntos delincuentes portaban prendas de la Alcaldía de Bogotá y además llevaban un chaleco del Consorcio de Chía con el fin de evadir los filtros de la Policía, montar la maquinaria a un camión y sacarla del municipio”, declaró el mayor Jonathan Peña, comandante de la Policía de Chía.

 

Estos son hurtos que le generan a los bandidos ganancias de alrededor de 60 o $70 millones. Ya se habían presentado hechos similares contra el dueño de la empresa y en cuatro oportunidades le habían sometido y robado mediante esta modalidad, utilizando armamento y amarrando a las personas que se encontraban en las instalaciones de la entidad civil.

 

Los detenidos están a ordenes de las autoridades judiciales para adelantar el proceso mientras la policía sigue las pistas e investigaciones para capturar a sus compinches.

 

Ya se habían presentado hechos similares contra el dueño de la empresa y en cuatro oportunidades le habían sometido y robado mediante esta modalidad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *