Seguridad

Asaltada la casa de la mamá de Petro en Cajicá

El senador manifestó que se trata de una situación que sucede de manera continua.

Imagen tomada al presunto asaltante a la casa de la mamá de Gustavo Petro.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El senador Gustavo Petro, por medio de sus redes sociales denunció que fue asaltada la vivienda de su señora madre en Cajicá.

 

En las fotografías que compartió en su cuenta de Twitter Petro Urrego enseñó algunas de las rejas de madera destruidas y cómo entró un sujeto encapuchado a la vivienda.

 

Petro escribió en su cuenta: “A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democrática y nos habrán escuchado decir que no es cierto. Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada”.

 

El senador de la Colombia Humana además señaló: “He pedido protección para la vivienda de mi madre, pero que el Gobierno nunca ha hecho caso a mi requerimiento”.

 

«Las cámaras nunca funcionan bien, el puesto fijo pedido al gobierno para mi familia desde hace 4 años, nunca lo ponen, nunca investigan o encuentran a los causantes. Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno», Puntualizó el senador en otro tuit.

 

 

“He pedido protección para la vivienda de mi madre, pero que el Gobierno nunca ha hecho caso a mi requerimiento”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *