Seguridad

Acciones policiales arrojan resultados favorables para la seguridad en Tocancipá

En las últimas horas, la acción de la Policía Nacional permitió la captura de un sujeto por el presunto delito de hurto.


TOCANCIPÁ, CUNDINMARCA.


En la semana que está concluyendo, el trabajo de la Policía Nacional sigue arrojando resultados favorables en Tocancipá. El pasado miércoles, producto del resultado de los operativos de registro y control, tres personas fueron capturadas y trasladadas al CTP y se les impuso comparendo por porte y consumo en lugares prohibidos de sustancias psicoactivas.

 

En las últimas horas, la acción de la Policía Nacional permitió la captura de un sujeto por el presunto delito de hurto. El individuo fue sorprendido cuando pretendía huir con una mercancía que minutos antes había sustraído de un establecimiento de comercio.

 

De otra parte, la Unidad Motorizada de Carabineros realizó actividades de control y registro en las veredas La Fuente, El Porvenir, Canavita y La Esmeralda. Así mismo los uniformados hicieron revista en el Colegio Técnico Industrial y en el Conjunto Residencial Caminos de Sie.

 

Unidad Motorizada de Carabineros realizó actividades de control y registro en las veredas y barrios del municipio.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *