Decima Tercera Brigada del Ejercito Nacional
Seguridad

Ejército apoya decididamente las labores de contención del Covid 19 en el centro del país

Los soldados trabajan en coordinación con todas las autoridades para mitigar la propagación del Covid 19 en las comunidades.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Las unidades que conforman la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional han venido trabajando con total compromiso en apoyo a las autoridades de Bogotá y Cundinamarca, que efectúan los controles para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, con el fin de evitar la propagación del Covid 19 en el país.

 

En Bogotá, los soldados acompañan 12 puestos de control ubicados en las entradas y salidas de la ciudad en apoyo a la Policía Nacional, mediante un trabajo conjunto se verifica si los ciudadanos se encuentran dentro de las excepciones de movilidad y a la vez se hace un llamado al cumplimiento del decreto de ‘aislamiento social’.

 

{module PublicidadInterior}

 

Así mismo, en diferentes zonas de Bogotá y Cundinamarca, las tropas adelantan labores de perifoneo entregando el mensaje claro a la ciudadanía de seguir con absoluta responsabilidad todas las recomendaciones de las autoridades de salud y desde luego mantenerse en casa.

 

“La Brigada 13 continúa atenta para atender el llamado de asistencia si las autoridades lo requieren e invita a bogotanos y cundinamarqueses a continuar unidos trabajando por la vida. La salud es responsabilidad de todos”, expresó un alto comandante de la Brigada.

 

Los soldados acompañan 12 puestos de control ubicados en las entradas y salidas de la ciudad en apoyo a la Policía Nacional

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *