Zipaquira y Cajica los municipios con mas comparendos en Sabana Centro
Seguridad

Zipaquirá y Cajicá, los municipios con más comparendos en Sabana Centro

Estas dos poblaciones suman 220 infracciones por incumplir la cuarentena nacional.

Fotografía/Cortesía. 


BOGOTÁ, CUDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, el listado de los 9 municipios con más alto registro de comparendos aplicados a ciudadanos por incumplimiento de las medidas de cuarentena en el departamento.

 

Los municipios de Zipaquirá y Cajicá son los únicos en este listado de la provincia de Sabana Centro. Zipaquirá cuenta según el último registro a fecha 1 de abril con 120 comparendos y Cajicá le sigue con 100.

 

{module PublicidadInterior}

 

El listado lo encabeza el municipio de Soacha con 294 comparendos, seguido de Madrid con 245, Facatativá con 236, Mosquera con 193 y Fusagasugá con 139 infracciones a la cuarentena nacional.

 

 

El municipio de Girardot reporta 108 comparendos y finalmente cerrando el listado está Funza con 90.

 

El llamado del mandatario departamental ha sido insistente en el llamado a los ciudadanos para que se queden en casa, protegiéndose y protegiendo a sus familiares, es por ello por lo que el acompañamiento de la Policía Nacional y el aumento de uniformados del Ejército Nacional se ha convertido en una estrategia primordial.

 

“En Cundinamarca la cuarentena se respeta o se respeta, vamos por las buenas o con las sanciones. No vamos a permitir que la irresponsabilidad de unos cuantos ponga en peligro la vida de miles”, manifestó también el Gobernador a través de Twitter.

 

 

En los municipios de Zipaquirá, Facatativá Soacha, Madrid, Mosquera, Fusagasugá y Girardot, se adelanta el acompañamiento del ejército a las autoridades civiles para garantizar desde la prevención, que todos los ciudadanos se queden en casa y pueda bajar la tasa de comparendos en estas poblaciones.

 

Zipaquira y Cajica los municipios con mas comparendos en Sabana Centro 2

Fotografía/Cortesía. 

 

Zipaquireño, cajiqueño y cundinamarqués quédese en casa, cuide su salud, proteja a su familia y no se arriesgue, además de tener que pagar una multa mayor a los $938.000.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *