Logo Extrategia 02

Zipaquirá y Cajicá, los municipios con más comparendos en Sabana Centro

Estas dos poblaciones suman 220 infracciones por incumplir la cuarentena nacional.

Zipaquira y Cajica los municipios con mas comparendos en Sabana Centro

Fotografía/Cortesía. 


BOGOTÁ, CUDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, el listado de los 9 municipios con más alto registro de comparendos aplicados a ciudadanos por incumplimiento de las medidas de cuarentena en el departamento.

 

Los municipios de Zipaquirá y Cajicá son los únicos en este listado de la provincia de Sabana Centro. Zipaquirá cuenta según el último registro a fecha 1 de abril con 120 comparendos y Cajicá le sigue con 100.

 

content
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

El listado lo encabeza el municipio de Soacha con 294 comparendos, seguido de Madrid con 245, Facatativá con 236, Mosquera con 193 y Fusagasugá con 139 infracciones a la cuarentena nacional.

 

">

 

El municipio de Girardot reporta 108 comparendos y finalmente cerrando el listado está Funza con 90.

 

El llamado del mandatario departamental ha sido insistente en el llamado a los ciudadanos para que se queden en casa, protegiéndose y protegiendo a sus familiares, es por ello por lo que el acompañamiento de la Policía Nacional y el aumento de uniformados del Ejército Nacional se ha convertido en una estrategia primordial.

 

“En Cundinamarca la cuarentena se respeta o se respeta, vamos por las buenas o con las sanciones. No vamos a permitir que la irresponsabilidad de unos cuantos ponga en peligro la vida de miles”, manifestó también el Gobernador a través de Twitter.

 

">

 

En los municipios de Zipaquirá, Facatativá Soacha, Madrid, Mosquera, Fusagasugá y Girardot, se adelanta el acompañamiento del ejército a las autoridades civiles para garantizar desde la prevención, que todos los ciudadanos se queden en casa y pueda bajar la tasa de comparendos en estas poblaciones.

 

Zipaquira y Cajica los municipios con mas comparendos en Sabana Centro 2

Fotografía/Cortesía. 

 

Zipaquireño, cajiqueño y cundinamarqués quédese en casa, cuide su salud, proteja a su familia y no se arriesgue, además de tener que pagar una multa mayor a los $938.000.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia