En la madrugada de hoy se presentaron dos atracos en Zipaquira
Seguridad

En la madrugada de hoy se presentaron dos atracos en Zipaquirá

La delincuencia está haciendo de las suyas y se están ensañando contra incautas personas que salen a realizar sus jornadas laborales.

Imagen referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la madrugada de hoy dos ladrones con armas de fuego atracaron a una pareja de esposos que salían de su casa hacia las 5:10 para sus lugares de trabajo.

 

La pareja acostumbraba a transportarse en una motocicleta, pero hoy se vieron sorprendidos porque cuando sacaron el medio de transporte dos delincuentes los abordaron y los intimidaron con un revólver, le dieron un cachazo al propietario de la moto, los intimidaros y después de amenazarlos emprendieron la huida en la moto.

 

{module PublicidadInterior}

 

Seguidamente y después de verificar sus estados de salud, especialmente de quien sufrió el cachazo, salieron a interponer las debidas denuncias ante las autoridades judiciales con la esperanza de recuperar la moto, fruto de su trabajo y que con gran esfuerzo hicieron para adquirirla.

 

De otro lado, también en la mañana de hoy unos trabajadores de Peldar que estaban esperando el bus que los llevaría a la fábrica, fueron asaltados por dos delincuentes que se transportaban en una moto, quienes con arma de fuego los robaron y agredieron disparándole a uno de los trabajadores causándole un impacto en una de sus piernas, quien fue trasladado a un hospital de alta complejidad por la gravedad del impacto.

 

Este último hecho ocurrió en la carrera 19 con calle sexta, en el sector del barrio Algarra III, hechos que son materia de investigación donde se están reuniendo las evidencias, especialmente de las cámaras de seguridad para dar con los malhechores.

 

Con arma de fuego los robaron y agredieron disparándole a uno de los trabajadores causándole un impacto en una de sus piernas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *