Logo Extrategia 02

Ola de robos en Zipaquirá

Además en diferentes grupos comunitarios de WhatsApp y Telegram se han denunciado otros robos e intentos por parte de apartamenteros de tratar de ingresar a las viviendas.

Ola de robos en Zipaquira

Foto referencia/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la noche de ayer se denunciaron varios atracos en Zipaquirá, donde ciudadanos que realizaban sus desplazamientos a sus casas se vieron agredidos e intimidados con armas de fuego por los ladrones.

 

En el sector de Barandillas fue asaltado un establecimiento de comidas rápidas que prestaba sus servicios a domicilio. Los bandidos ingresaron al local y amenazando con disparar a quienes se encontraban laborando allí, los redujeron, les quitaron sus pertenencias y se llevaron la caja registradora con dinero en efectivo producto de las ventas. Como si fuera poco se robaron dos de las motocicletas en las que los empleados de negocio llevaban los pedidos de los clientes.

 

 

Posteriormente se supo de otros atracos en zona residencial y empresarial de la Capital Salinera de Colombia. En la Avenida 15 con calle Sexta, cerca donde hace unos días atrás también se habían perpetrado unos atracos y donde fue herido en una pierna con arma de fuego un trabajador de Peldar que con sus compañeros esperaban el transporte para ir a su lugar de trabajo. En este sitio despojaron de sus pertenencias a un señor que había sacado su mascota a dar una pequeña vuelta. Los ladrones descendieron de una moto y con arma de fuego, además amenazaron a otras personas que transitaban por el sector y los robaron emprendiendo la huida.

 

Cerca a este sector, en la avenida 15 con tercera hicieron lo propio y asaltaron a otras personas que regresaban de su trabajo con rumbo a sus casas a descansar.

 

En otro lugar en el barrio San Pablo, al parecer los mismos atracadores interceptaron a un joven que llevaba un domicilio, le quitaron el producto, dinero y el celular.

 

Además en diferentes grupos comunitarios de WhatsApp se han denunciado otros robos e intentos por parte de apartamenteros de tratar de ingresar a las viviendas.

 

 

Hay otras denuncias de ciudadanos que se han visto intimidados por la delincuencia y quienes de manera impotente lamentan que estos hechos y otros similares les estén ganado a las autoridades de seguridad en Zipaquirá.

 

Exige la comunidad que haya mayor presencia de la Policía y mayores recorridos por la ciudad para dar con los atracadores para que no se tomen el municipio.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia