Inaugurada la Subestacion de Policia del Barrio San Juanito en Zipaquira1
Seguridad

Inaugurada la Subestación de Policía del Barrio San Juanito en Zipaquirá

Una infraestructura moderna, con la última tecnología y con capacidad para 70 unidades de policía.

Foto/Cortesía/John Fulano.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy martes 7 de julio, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en compañía del alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo y del comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, entregó a la Policía y para el servicio de la comunidad, especialmente de los barrios de la parte alta del municipio, la Sub Estación de Policía de San Juanito que hoy mismo inició operación y fortalece la seguridad en este sector de la Capital Salinera de Colombia.

 

“Después de 12 años y de 4 administraciones municipales se formalizó a la Dirección Departamental de Policía la estrega de las instalaciones de la Subestación de la zona alta; una infraestructura con capacidad para 70 unidades de policía” dijo el alcalde García Fajardo.

 

{module PublicidadInterior}

 

En suma, a partir de hoy entran en operación 48 unidades de la policía, donde 6 de ellas estarán fijas, adicionándose a las 45 que se tienen en Zipaquirá; otras 30 estarán contra el de antiterrorismo minero de la región; 8 policías son asignados para el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quienes estarán patrullando en motocicleta, y 4 carabineros que brindarán su accionar en esta comuna especialmente.

 

El gobernador asumió el compromiso de gestionar equipos de telecomunicaciones, otras motociclistas entre otros equipamientos, para seguir reforzando el accionar contra la delincuencia en el municipio y la región.

 

En el evento también estuvieron los exalcaldes José Caicedo Sastoque, Jorge Enrique González Garnica y Marco Tulio Sánchez Gómez. También hicieron presencia los concejales Wilmar Cristancho y John Fulano entre otros.

 

Inaugurada la Subestacion de Policia del Barrio San Juanito en Zipaquira

Foto/Cortesía/John Fulano.

Hoy mismo inició operación y fortalece la seguridad en este sector de la Capital Salinera de Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *