Logo Extrategia 02

Kiosco

Estrategias de seguridad se implementan en Cajicá

Se inició la segunda “Marcatón” de bicicletas y motos con el fin de controlar el hurto y comercialización de este tipo de vehículos.

Estrategias de seguridad se implementan en Cajica


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Comprometidos con la seguridad y el bienestar de la comunidad cajiqueña, se inició la segunda “Marcatón” de bicicletas y motos, una iniciativa de la Policía Nacional y la Administración Municipal, con el fin de controlar el hurto y comercialización de este tipo de vehículos.

 

  • 489 bicicletas registradas.
  • 135 motos registradas.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Así mismo se han realizado diversos operativos con el fin de reducir la tasa de delitos en el municipio y proteger la integridad de las familias cajiqueñas, estos controles se han ejecutado en coordinación con la Policía, el Ejercito Nacional y la Alcaldía de Cajicá, dejando un total de 106 comparendos por faltas a la ley.

 

Entre las principales violaciones se encuentran: riñas, hurto de celulares y bicicletas, comercio de animales silvestres (2 erizos) porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, arma blanca y de fuego, municiones calibre 38, irrespeto a las autoridades, desacato a la cuarentena en temas de bioseguridad y pico y cédula.

 

Estos delitos dejaron 10 detenidos, los cuales quedaron a ordenes de la autoridad competente para ser judicializados y recibir las sanciones correspondientes de acuerdo con el delito y al Código Nacional de Policía.

 

Las labores de registro se efectuaron en los sectores de Capellanía, la Cumbre, Gran Colombia, Quebrada del Campo, Chuntame, el Bebedero, entre otros.

 

Estrategias de seguridad se implementan en Cajica1

Diez personas fueron detenidas y están a ordenes de la autoridad competente para ser judicializados

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia