Logo Extrategia 02

Se presentó un incendio en una vivienda de la vereda San Jorge

Los Bomberos Voluntarios acudieron y lograron mitigar la conflagración. Afortunadamente no se presentaron víctimas.

Se presento un incendio en una vivienda de la vereda San Jorge

Sargento Fabián Álvarez/Bombero Voluntario de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hacia las 12:45 del día de ayer martes 18 de agosto, un incendio estructural en una vivienda de la vereda San Jorge en Zipaquirá, donde los Bomberos Voluntarios del municipio de inmediato acudieron para mitigar las llamas.

 

Al parecer fue un corto circuito lo que generó la conflagración, sin embargo las causas están por establecerse. Se afectó en gran medida la sala, la cocina, los techos y la gran mayoría de los enseres quedaron totalmente inservibles. Afortunadamente no se presentaron víctimas mortales ni heridas.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Después de verificar que las personas que habitan este inmueble -una señora, un señor y dos menores mujeres- estaban fuera de peligro, los socorristas verificaron que la parte estructural no generara peligro en muros y techos, sin embargo sugirieron reubicación de esta familia en otro inmueble hasta su reconstrucción.

 

Nuevamente los bomberos hacen el llamado a los ciudadanos para tener cuidado con las conexiones eléctricas y cuando vayan a adquirir extensiones y demás elementos que sean de la mejor calidad; no conectar varios cables a una misma toma, no dejar veladoras encendidas y tener máximo cuidado con el combustible que se utilice, además de contar con extintores adecuados y colocados en un lugar visible y de fácil acceso para utilizarlos en caso de que sea necesario hacerlo.

 

Los socorristas verificaron que la parte estructural no generara peligro de derrumbes o caídas de partes en muros o techos.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia