Bomberos de Zipaquira atendieron accidente vehicular a la altura de Brinsa1
Seguridad

Bomberos de Zipaquirá atendieron accidente vehicular a la altura de Brinsa

Los hechos que aún no están esclarecidos son materia de investigación.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la mañana de hoy miércoles 19 de agosto en la vía que de Cajicá conduce a Zipaquirá, a la altura de Brinsa, se presentó un accidente entre una tractomula y un furgón Volkswagen; al parecer se estrellaron porque la tractomula hizo un giro para entrar a una de las industrias que allí están establecidas y el conductor del furgón no logró maniobrar su vehículo para esquivarla, estrellándose, hechos que aún no están esclarecidos y que son materia de investigación.

 

El conductor del furgón, quien corresponde al nombre de Jair Estiven Prieto Neira, quedó atrapado entre las latas de este vehículo, siendo auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Zipaquirá, quienes con herramientas especiales las retiraron y le prestaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y lo trasladaron a la Clínica de la Sabana donde los médicos están atendiéndolo.

 

{module PublicidadInterior}

 

Aunque está fuera de peligro lo tienen en observación y le tratan contusiones en el abdomen y en las extremidades inferiores.

 

Prieto Neira labora para la Almagrícola, una organización de agroquímicos e insumos, de la Capital de la República y se desplazaba para el norte del departamento hacia Ubaté.

 

Bomberos de Zipaquira atendieron accidente vehicular a la altura de Brinsa

El lesionado, aunque está fuera de peligro lo tienen en observación y le tratan contusiones en el abdomen y en las extremidades inferiores.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *