Fiscalia investiga causas y responsables de amotinamiento en Estacion de Policia de Soacha
Seguridad

Fiscalía investiga causas y responsables de amotinamiento en Estación de Policía de Soacha

Servidores del CTI adelantan las labores para recaudar material probatorio y evidencia física, así como citaciones a testigos.

Imagen/Cortesía/Noticias de Buc. Col y el Mundo


SOACHA, CUNDINAMARCA.


La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, investiga quiénes serían los presuntos responsables del amotinamiento y asonada ocurridos en la tarde del pasado viernes, 4 de septiembre, en la Estación de Policía de San Mateo en el municipio de Soacha, que dejaron como resultado diez reclusos gravemente heridos y uno fallecido.

 

Servidores del CTI adelantan las labores para recaudar material probatorio y evidencia física, así como citaciones a testigos para escuchar sus declaraciones con el fin de aclarar el hecho y las circunstancias que rodearon el incendio y las razones que promovieron el acto delictivo.

 

{module PublicidadInterior}

 

Del mismo modo, se han recibido los testimonios de los uniformados de la Policía Nacional que estuvieron en el lugar y al momento de los hechos.

 

Entretanto, nueve reclusos fueron remitidos al Hospital Simón Bolívar en Bogotá con graves quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos, mientras que la otra persona permanece en la Clínica Cardiovascular del Niño en el mismo municipio con pronóstico reservado.

 

Se han recibido los testimonios de los uniformados de la Policía Nacional que estuvieron en el lugar y al momento de los hechos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *