Se construira en Zipaquira el Centro Regional Integral de Respuesta
Seguridad

Se construirá en Zipaquirá el Centro Regional Integral de Respuesta

Alrededor de $3.500 millones cuesta este proyecto para la construcción de esta importante infraestructura, donde el municipio colocaría el terreno y parte de los recursos.

El alcalde Wilson García y la directora (UAGRC), Gina Lorena Herrera explican el proyecto.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Recientemente el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, recibió la visita de la directora del Unidad Administrativa Para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca (UAGRC), Gina Lorena Herrera, para dirigirse con ella y con representantes de los Cuerpos de Socorro asentados en la Capital Salinera de Colombia, al terreno donde se proyecta la construcción del Centro Regional Integral de Respuesta (CRIR), que estaría ubicado donde queda hoy la planta de transferencia por la Avenida Industrial.

 

“Estamos adelantando un importante proyecto para construir una edificación moderna, destinada para los Organismos de Socorro, que puedan brindarles a los habitantes de Zipaquirá mayor seguridad al momento de atender cualquier emergencia, riesgo o desastre,”, manifestó el alcalde.

 

{module PublicidadInterior}

 

Zipaquirá encabeza este proyecto regional que busca la consecución por parte del Departamento de Cundinamarca de alrededor de $3.500 millones para la construcción de esta importante infraestructura, donde el municipio colocaría el terreno y parte de los recursos.

 

Seguidamente visitaron las instalaciones del Cuerpo Voluntario de Bomberos y la Defensa Civil, con el fin de gestionar ayudas para fortalecer estos Organismos de Socorro.

 

Se construira en Zipaquira el Centro Regional Integral de Respuesta 2

Estaría ubicado donde queda hoy la planta de transferencia por la Avenida Industrial.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *