Empresas de transporte publico no deben permitir mas del 50 del cupo total
Seguridad

Empresas de transporte público no deben permitir más del 50% del cupo total

Junto a la Policía Nacional y a los alcaldes municipales se están haciendo verificaciones para que estas medidas se cumplan.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, hace un llamado a las empresas de transporte para que cumplan todas las medidas de bioseguridad para controlar el contagio del covid-19 en este sector, ya que se están presentando casos que superan el 50% de ocupación.

 

“Se ha emitido la circular 029, aún estamos en estado de pandemia y deben cumplirse las diferentes resoluciones emitidas por el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Salud. No están permitidas las aglomeraciones de pasajeros en los vehículos de transporte público intermunicipal”, afirmó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy Lozano.

 

{module PublicidadInterior}

 

El funcionario también indicó que junto a la Policía Nacional y a los alcaldes municipales se están haciendo verificaciones para que estas medidas se cumplan.

 

En ese sentido, hizo un llamado a los alcaldes para que identifiquen aquellas empresas de transporte público que están trabajando a más del 50% e invitó a la comunidad a cumplir y a denunciar a las empresas que no estén cumpliendo con la normativa vigente.

 

“Aún estamos en estado de pandemia y deben cumplirse las diferentes resoluciones emitidas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *