Logo Extrategia 02

Chía realizó Simulacro de Auto Protección

Hoy más que nunca debemos cuidarnos, realizar el lavado constante de manos, mantener el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.

Chia realizo Simulacro de Auto Proteccion


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En el marco del Día Internacional de la Reducción del Riesgo de Desastres Naturales, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano en compañía de la Secretaría de Gobierno y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, realizaron el Simulacro Municipal de Auto Protección, ‘Chía Segura’.

 

De esta manera, al mediodía, en el parque principal se reunieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja, quienes recordaron a la comunidad las medidas de prevención que se mantienen durante la pandemia, además de tener en cuenta los cuidados en caso de que se presente alguna eventualidad que ponga en riesgo la vida y convivencia en el Municipio.

 

 

“No debemos bajar la guardia, hoy más que nunca debemos cuidarnos, realizar el lavado constante de manos, mantener el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas, pues de nosotros depende evitar el contagio. Desde la Administración continuamos trabajando sin descanso para mitigar la propagación del covid 19 en el municipio” afirmó Edwin Torres Poveda, secretario de Gobierno.

 

Al simulacro de auto protección, se unió el restaurante Andrés Carne de Res a través de una puesta en escena, con la que recordaron a los transeúntes las medidas de cuidado que se deben tener en calle y en casa, como guardar el distanciamiento, usar el tapabocas, llevar gel antibacterial y el correcto lavado de manos. A esta jornada también se unieron los centros comerciales Centro Chía y Fontanar.

 

Desde la Administración continuamos trabajando sin descanso para mitigar la propagación del covid 19 en el municipio”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia