CAR lamenta fallecimiento de menor ahogado en el parque El Hato de Carupa
Seguridad

CAR lamenta fallecimiento de menor ahogado en el parque El Hato de Carupa

De inmediato se activó el protocolo de emergencia para buscar al menor, quien se habría sumergido dentro de este ecosistema.


CARMEN DE CARUPA, CUNDINAMARCA.


La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) informó que ayer domingo 18 de octubre se registró un hecho lamentable dentro del Parque El Hato, ubicado en el municipio Carmen de Carupa, donde sobre el mediodía se reportó la desaparición de un menor de 10 años, luego de que una familia ingresara sin autorización al espejo de agua que está al interior de este parque, actividad que está prohibida.

 

De inmediato se activó el protocolo de emergencia para buscar al menor, quien se habría sumergido dentro de este ecosistema. Durante aproximadamente una hora, y previa comunicación con Bomberos del municipio de Simijaca y la Policía de esa localidad, personal del parque realizaron la búsqueda del pequeño, quien fue hallado con signos vitales en la parte oriental del espejo de agua, siendo trasladado al Hospital Habacuc Calderón de Carupa, pero infortunadamente, horas después se confirmó su fallecimiento.

 

{module PublicidadInterior}

 

El director general de la CAR Cundinamarca, Luis Fernando Sanabria Martínez, y todo el equipo de colaboradores de la entidad, lamentan este triste suceso y trabajan junto a las autoridades competentes para esclarecer estos hechos.

El menos fue trasladado al Hospital de Carupa, pero infortunadamente, horas después se confirmó su fallecimiento.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *