Consejo de Seguridad para Provincia de Sabana Centro
Seguridad

Consejo de Seguridad para Provincia de Sabana Centro

Esta reunión permitirá analizar el diagnóstico de las principales problemáticas que inquietan a los mandatarios de esta región entorno a la seguridad. 

Foto/Universidad Militar Nueva Granada/Cajicá. 


CAJICÁ, CUNDINAMARCA. 


La Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, realizará Consejo de Seguridad para los municipios de la Provincia de Sabana Centro.

 

En esta oportunidad, José Leonardo Rojas Díaz, Secretario de Gobierno, escuchará de primera mano las necesidades e inquietudes en materia de seguridad por parte de los alcaldes de Zipaquirá, Tocancipá, Cajicá, Chía, Cota, Cogua, Gachancipá, Tenjo, Tabio, Sopó y Nemocón.

 

{module PublicidadInterior}

 

Esta reunión permitirá analizar el diagnóstico de las principales problemáticas que inquietan a los mandatarios de esta región entorno a la seguridad, orden público y convivencia; que a través de un trabajo mancomunado se establecerán las estrategias precisas para combatir los principales delitos.

 

Es importante resaltar que se contará con la presencia de las Instituciones de la Fuerza Pública (Ejército, Policía Nacional); de Investigación como la SIJIN, DIJIN y el CTI de la Fiscalía; y del Estado: Gobernación, Secretarios de Gobierno y Seguridad, Migración Colombia y ASOCENTRO. Equipo que establecerá las acciones a corto, mediano y largo plazo para combatir las diferentes problemáticas que se enmarcan en esta región.

 

Esta mesa de trabajo se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el ‘Campus’ de la Universidad Militar Nueva Granada, en el municipio de Cajicá.

 

Mediante un trabajo unificado se establecerán las estrategias precisas para combatir los principales delitos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *