COGUA CONMEMORA LOS 129 ANOS DE LA CREACION DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA 1
Seguridad

Cogua conmemoró los 129 años de la Policía Nacional

Fueron incorporados ocho nuevos uniformados de la UNIPOL para fortalecer la seguridad del municipio para los meses que restan del año.

Foto:Cortesía


COGUA, CUNDINAMARCA


El pasado 12 de noviembre la Administración Municipal de Cogua celebró el aniversario 129 de la creación de la Policía Nacional de Colombia, agradeciendo su labor y compromiso prometido hacia la ciudadanía.

 

A la conmemoración asistió el coronel Dave Anderson Figueroa Castellanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en compañía del Mayor José Willinton Arias, comandante del IX Distrito de Policía de Zipaquirá, junto a ellos los uniformados y carabineros que prestan sus servicios en el Municipio de Cogua.

 

{module PublicidadInterior}

 

 La Alcaldesa Flor María Murcia agradeció la participación de la Policía Nacional en estos meses de emergencia sanitaria en este municipio y en el país, manifestando la incorporación de ocho nuevos uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio para los meses que restan del año.

 

Por el reconocimiento mencionado, el coronel Figueroa Castellanos expresó su gratitud, reiterando su compromiso por la seguridad y control de la ciudadanía, dejando claro que la Policía Nacional de Cundinamarca trabaja de manera articulada con los municipios de Sabana Centro para lidiar contra la inseguridad.

COGUA CONMEMORA LOS 129 ANOS DE LA CREACION DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA 2

Foto: Cortesía

“Los alcaldes pueden estar seguros de que su policía mantendrá el ejercicio permanente las 24 horas del día, el patrullaje y el acercamiento al ciudadano”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *