Desarticulada la banda Los Cobaltur que delinquia en Bogota y Cundinamarca
Seguridad

Desarticulada la banda ‘Los Cobaltur’ que delinquía en Bogotá y Cundinamarca

Durante el procedimiento fueron capturadas siete personas que buscaban a sus víctimas entre los nuevos propietarios de vehículos de servicio público.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Tropas del Batallón de Artillería No. 13 General Fernando Landazábal Reyes en coordinación y apoyo con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron desarticular una banda delincuencial denominada Los Cobaltur, que presuntamente había estafado a varios propietarios de vehículos en el centro del país.

 

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, esta banda venía delinquiendo desde hace aproximadamente un año en algunas localidades de Bogotá y en el municipio de Mosquera en Cundinamarca, estaba conformada por al menos siete personas que vendían falsos cupos para vehículos de transporte público y posteriormente estafaban a los propietarios, luego de tres meses de labores de inteligencia y tras recopilar varias denuncias de las víctimas, fue posible ubicar a los delincuentes que fueron capturados en las últimas horas durante diferentes allanamientos en la capital.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los capturados tendrán que responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en modalidad de delito masa, fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo y falsedad material en documento público en concurso.

 

Desarticulada la banda Los Cobaltur que delinquia en Bogota y Cundinamarca2

“Conformada por al menos siete personas que vendían falsos cupos para vehículos de transporte público”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *