Captura
Sociales

El Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá conmemoró los 50 años del Rotarismo en esta ciudad

El evento contó de manera especial con la presencia del Manuel José Navarrete Suárez, el más connotado rotario de todos los tiempos en esta región.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado miércoles 22 de febrero en la cuna de los Rotarios, en la Ciudad de la Sal, el Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá (en formación), conmemoró los 50 años del Rotarismo en esta ciudad.

 El evento contó de manera especial con la presencia del doctor Manuel José Navarrete Suárez, quien es el más connotado rotario de todos los tiempos en esta región, decano del Rotarismo en Zipaquirá y quien fue uno de sus fundadores, que junto a su esposa, Blanca Cecilia Hernández de Navarrete, también Rotaria fundadora, recibieron en su hogar a los integrantes e invitados especiales del Club para celebrar esta fecha especial y trascendental del Rotarismo.

La invocación rotaria estuvo a cargo de Navarrete Suárez, quien dio la bienvenida a sus compañeros Rotarios, a los integrantes de los Clubes Interac y Rotarac, y a invitados especiales a esta extraordinaria e inolvidable celebración.

El presidente, Jairo Pinzón Rozo,  a nombre del Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá, entregó un reconocimiento a los Fundadores Manuel José y Blanca Cecilia, por sus invaluables aportes al servicio de la comunidad, de quienes consideró con sobrados méritos, que perfectamente se han entregado al Rotarismo siendo verdaderos  ejemplos, como lo rezan los principios de la organización: Dar de sí antes de pensar en sí y Se beneficia más quien mejor sirve.

Finalmente se hizo un ameno compartir, un brindis, y entre risas, aplausos y abrazos, se comentaron experiencias y anécdotas del Rotarismo a nivel mundial, en Colombia y de manera especial las más relevantes a través de estos 50 años en Zipaquirá.

 

“El presidente, Jairo Pinzón Rozo,  a nombre del Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá, entregó un reconocimiento a los Fundadores Manuel José y Blanca Cecilia, por sus invaluables aportes al servicio de la comunidad”.

 
[widgetkit id=»104″ name=»Rotario»]
 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Sociales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *