Logo Extrategia 02

La Aplicación MotelNow se encuentra en busca del Moteler@ colombiano 2018

La persona que resulte ganadora tendrá 1 año de moteles gratis.

MOTELERO COLOMBIANO 2018 1


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Lo único que usted tiene que hacer es tener instalada, registrase y hacer uso frecuente de la aplicación MotelNow, también debe tener una historia bastante entretenida relacionada con esta industria para convencer a los jurados.

Si usted resulta ser un verdadero motelero o motelera, se podrá llevar el premio grande de un año completo de estadías en diferentes establecimientos a nivel nacional que pertenezcan a MotelNow y recibirá regalos durante todo el año de la boutique erótica Guía Cerezas. El segundo lugar tendrá como premio una estadía con MotelNow y un kit Guía Cereza.

Un año gratis de moteles equivale a una estadía mensual gratis valorada en 100.000 pesos durante todo el 2019.

Para participar debe seguir los siguientes pasos:

  • Reserva a través de MotelNow en cualquiera de los moteles hasta el 26 diciembre y conserva tu código de reserva
  • Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestras redes sociales y cuéntanos por qué eres el motelero del 2018
  • En el mismo correo déjanos tu código para verificar tu reserva.

José Miguel Hurtado, cofundador de la app MotelNow, afirmó que “la aplicación ha tenido una muy buena acogida en Colombia y ha quedado sorprendido con el desarrollo de la industria sexual, la cual está muy aceptada por los colombianos, cuando aterrizamos en este país veníamos con cierta incertidumbre dado la poca información que existía en este, sin embargo, los resultados hasta ahora han sido muy positivos”.

En Colombia existen más de 3.000 moteles que generando ingresos anualmente por más de $ USD 250.000.000, defectivamente la más desarrollada de Latinoamérica.

Descargue la aplicación aquí: http://bit.ly/MNmotelero2018

“Los datos entregados por esta aplicación en 2018 fueron 500.000 usuarios en la plataforma, superando las 10.000 reservas desde su llegada en el mes de febrero de este año al país”.

Etiquetas: Bogotá, Colombia,

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia