Concluyo la semana de la Ciencia Tecnologia e Innovacion en Cajica
Tecnología

Concluyó la semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Cajicá

La semana de CTeI responde a los criterios establecidos por la meta 221 del Plan Departamental de Desarrollo.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA


Hoy culminó la semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Cajicá, evento instalado por la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Nelly Yolanda Russi, el pasado 26 de octubre y el cual se realizó de manera virtual.

 

“Como SCTeI, somos pilares en crecimiento, investigación, innovación y fortalecimiento de nuestro departamento, que las empresas involucren sus productos en CTeI, que todos seamos contribuyentes al desarrollo de Cundinamarca” manifestó la titular departamental de esa cartera.

 

{module PublicidadInterior}

 

La actividad tuvo como objetivo reducir la brecha digital que es crucial para garantizar el acceso igualitario a la información, conocimiento y revisar el modo de interacción con la población, así mismo permite trabajar articuladamente con los avances y desarrollos de los ecosistemas CTeI.

 

Durante este periodo se contó con la participación de la academia y Entidades Estatales con sus distintos centros de investigación, centros de innovación y desarrollo tecnológico, laboratorios de revolución industrial que cuentan con Ciencia, Tecnología e Innovación, así como con observatorios empresariales, que se vincularon a la iniciativa a través de videoconferencias.

 

La semana de CTeI en Cajicá responde a los criterios establecidos por la meta 221 del Plan Departamental de Desarrollo.

 

“Que las empresas involucren sus productos en CTeI y que todos seamos contribuyentes al desarrollo de Cundinamarca”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Tecnología

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *