Cundinamarca presente en la Feria Internacional Amcham Colombia
Cundinamarca

Cundinamarca presente en la Feria Internacional Amcham Colombia

Un evento que fomenta las relaciones comerciales del departamento con el mundo.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Asuntos Internacionales y en alianza con la Cámara de Comercio Colombo Americana, lidera la Feria Virtual Internacional Amcham Colombia dirigida a empresarios cundinamarqueses y que se llevará a cabo de manera virtual los días 09, 10 y 11 de diciembre de 2020.

 

Las jornadas se han diseñado con el propósito de fomentar la internacionalización del departamento, a través de la promoción del potencial exportador del tejido empresarial de la región hacia el mercado de Estados Unidos.

 

En el camino hacia la internacionalización Cundinamarca participa por primera vez en dicha feria, siendo este un canal de interacción virtual entre empresarios y visitantes de 3 continentes, que permitirá fortalecer las relaciones comerciales del departamento con el mundo, promover los productos y aportar a la reactivación económica a través de la participación de 5 empresas en este escenario internacional, que tendrá como protagonistas a los sectores agroindustrial, de tecnología y manufactura.

 

{module PublicidadInterior}

 

La Feria, que inició el miércoles 9 de diciembre y que se extenderá hasta el 11, les permitirá a los empresarios:

 

–    Acceder a un ambiente virtual para conectar con empresas del sector a nivel nacional e internacional.

 

–    Posicionar la marca frente a una comunidad empresarial con más de 3.000 participantes.

 

–    Ampliar la red de contactos en tiempo real a través de la muestra comercial en stands virtuales, los días 9 y 10 de diciembre, y una rueda de negocios el 11 de diciembre.

 

–    Acceder a seminarios – webinars sobre coyuntura, normativas y oportunidades para los sectores participantes.

 

De igual forma, fueron seleccionadas para participar en este convenio 5 empresas y asociaciones de Cundinamarca, por su potencial exportador hacia el mercado estadounidense.

 

Estas empresas son:

 

–    Jícara dedicada a la fabricación y comercialización de Chucula.

 

–    Magia Dulce orientada a la repostería artesanal, combinando el chocolate con frutas exóticas y dulces colombianos de alta calidad.

 

–    Agrovidanueva, es una asociación enfocada en la producción y comercialización de productos agrícolas saludables frescos y procesados, como café, plátano, yacón y germinados.

 

–    Frutipaz– Asociación de productores de frutos del Sumapaz dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos frescos y procesados del sector frutícola.

 

–    Setas Doradas empresa que se ha proyectado como líder en la agricultura sostenible e innovadora, con productos, como los champiñones, paté de setas y abono orgánico.

 

Los interesados en participar de la feria podrán acceder a través del siguiente link:

https://amchamcolombia.co/es/eventos-amcham/feria-virtual-internacional-amcham-colombia/

 

Jícara, Magia Dulce, Agrovidanueva, Frutipaz y Setas Doradas son las empresas cundinamarquesas participantes de esta feria internacional.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *