Mas de 17 mil millones seran invertidos en las provincias de Guavio y Medina
Cundinamarca

Más de $17 mil millones serán invertidos en las provincias de Guavio y Medina

El Gobernador Nicolás García Bustos, llegó hasta Paratebueno, anunciando la inversión de más de $17 mil millones en beneficio para algunos municipios de Cundinamarca.


PARATABUENO, CUNDINAMARCA.


Paratebueno, Medina, Gachalá, Ubalá, Gama; Junín, Gachetá: Guasca y La Calera de la Provincia del Guavio, serán los municipios beneficiados en la inversión de más de $17 mil millones.

 

Para el desarrollo de las principales obras por municipio, se destaca la inversión de $2.150 millones en mantenimiento de maquinaria, cerca de $560 millones en apoyo a 28 Asociaciones Campesinas, entrega de elementos y equipos que beneficien a la población en condición de discapacidad, por último, los distritos de riesgo y obras con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), con el objetivo de mejorar el campo deportivo, polideportivo y vías en Gama.

 

En el plan para el desarrollo de estas obras, está también la adecuación y mejora del parque principal y puentes en Ubalá, el escenario deportivo y cultural, así mismo, tres placas huellas en Gachalá; el mejoramiento de la Capilla de Gachetá, el complejo deportivo y cancha sintética en Guasca, un polideportivo, un puente y dos placas huellas para Medina y, por último, el parque principal, adicionalmente las vías priorizadas en Paratebueno.

 

“Feliz de estar aquí en el corazón del llano cundinamarqués para firmar convenios por más de $17.000 millones con los municipios de las provincias de Medina y el Guavio. Seguimos empeñados en terminar la vía por el sector de Algodones para que logremos que al llano se llegue por el Guavio, un compromiso de todos; fruto de estos convenios se adelantarán obras de infraestructura vial, mantenimiento de maquinaria amarilla, vivienda, apoyo al Sector Agrícola, entre otros. En el próximo año invertiremos más de $160.000 millones en infraestructura en salud», expresó García Bustos.

 

Se invertirán cerca de $560 millones en apoyo a 28 Asociaciones Campesinas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *