Llamado urgente a la ciudadania de Girardot y Fusagasuga al autocuidado
Cundinamarca

Llamado urgente a la ciudadanía de Girardot y Fusagasugá al autocuidado

“Seguimos insistiendo confiamos en sus habitantes, y está en cada uno de nosotros evitar de nuevo medidas drásticas”.

Nicolás García/Gobernador de Cundinamarca.


FUSAGASUGÁ, CUNDINAMARCA.


Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, hizo un llamado urgente a la ciudadanía de Girardot y Fusagasugá al autocuidado y medidas de protección por ser los municipios que más han elevado los contagios por covid-19 en los últimos días.

 

«Al ver que Fusagasugá y Girardot registran alta ocupación de UCI y aumento en el contagio, insistimos en el llamado a la comunidad. Por eso la invitación para los habitantes y a quienes visiten Fusagasugá y Girardot de manera particular, a que sepan que, si se cuidan, nos cuidan a todos, y que lo último que queremos es volver a las medidas de marzo, del inicio de la pandemia cuando tanto daño se causó, no sólo a la salud y a la vida, sino a la economía de los cundinamarqueses. Seguimos insistiendo confiamos en sus habitantes, y está en cada uno de nosotros evitar de nuevo medidas drásticas», señaló García Bustos.

 

{youtube}RhOmvAmid0E{/youtube}

 

De igual forma, el Gobernador aclaró que, si bien estos dos municipios tienen alta ocupación de camas de UCI, a nivel general Cundinamarca tiene una ocupación menor al 50%, por esa razón resaltó: «Hemos demostrado que podemos reactivar la economía, recibir turistas, poder abrir de nuevo los negocios y las empresas y no aumentar el contagio».

 

Fusagasugá y Girardot registran alta ocupación de UCI y aumento en el contagio.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *