Catedral de Sal

Catedral de Sal se hizo presente en el VIII Congreso de Ciudades Turísticas

50 alcaldes de diferentes países de Latinoamérica participaron en un Fam Trip en Catedral de Sal el pasado sábado 20 de octubre.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Como parte de la estrategia de internacionalización de Catedral de Sal implementada por el alcalde de Zipaquirá y presidente de la Junta Directiva de la empresa,Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, la «Primera Maravilla de Colombia ” participó de manera muy diligente en el VIII Congreso de Ciudades Turísticas realizado por primera vez en Colombia.

El Congreso reunió gobernadores, alcaldes, empresarios, entidades del sector turístico, Instituciones de Educación Superior, estudiantes y gremios del turismo de Latinoamérica; un epicentro idóneo en el que se socializaron las buenas prácticas de las ciudades, entorno a la construcción del turismo.

Gracias a la participación en este importante Congreso, se logró que 50 alcaldes de diferentes países Latinoamérica participaron en un Fam Trip en Catedral de Sal el pasado sábado 20 de octubre.

El Congreso reunió gobernadores, alcaldes, empresarios, entidades del sector turístico, Instituciones de Educación Superior, estudiantes y gremios del turismo de Latinoamérica

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *