Sinfonica de la UDEC se presentara el 18 de noviembre en Catedral de Sal
Catedral de Sal

Sinfónica de la UDEC se presentará el 18 de noviembre en Catedral de Sal

Esta Orquesta está compuesta por 60 jóvenes pertenecientes al programa de música, quienes cautivarán a los turistas y visitantes.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 10:30 de la mañana, la Nave Central de la Catedral de Sal será escenario de un concierto de música sacra por parte de la Universidad de Cundinamarca (UDEC).

La Orquesta Sinfónica de la UDEC, está compuesta por 60 jóvenes pertenecientes al programa de música quienes cautivarán a los turistas y visitantes de Catedral de Sal, 180 metros bajo tierra, por medio de interpretaciones en homenaje a tenores como Rimsky-Korsakov y Beethoven.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cundinamarca, nació en el año 2004 bajo la batuta del Maestro Humberto Tovar, cuya necesidad partió de involucrar y fomentar en los estudiantes del programa de música, el trabajo orquestal abarcando un repertorio sinfónico universal.

En los años 2016 y 2018, participaron en el Festival de Música Sacra de Bogotá y en la franja de conciertos universitarios organizada por el Auditorio Fabio Lozano y actualmente está dirigida por el Maestro Oscar Vargas. Con el mejor repertorio, una acústica única 180 metros bajo tierra, y 60 músicos en escena.

“El domingo 18 de noviembre, el Parque de la Sal y Catedral de Sal recibirán a los turistas y visitantes con un concierto el cual está incluido en los todos los pasaportes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *