apolo
Catedral de Sal

Apolo 7 estrena documental y “Live Sessión”

Apolo 7 se convierte entonces en la primera Banda de Rock del planeta en grabar un Live Session en la Primera Maravilla de Colombia.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Apolo 7 ad portas de estrenar nuevos temas decide recapitular su disco ‘Sangre Latina’, el cual los llevó a pisar las tarimas más importantes de rock en 2018 como lo fue ‘Rock al Parque’, ‘Día de Rock Colombia’ y el ‘Jingle Bell Rock de Radioactiva’.

Para celebrar esta producción, en su natal Zipaquirá grabaron ‘Apolo 7 – Catedral de Sal Live Session’, donde la locación principal fue uno de los pasillos emblemáticos de la Mina de Sal de Zipaquirá, apreciándose al fondo la Majestuosidad de Catedral de Sal, dando como resultado un producto audiovisual e impecable que da placer escuchar y ver.

 

Apolo 7 se convierte entonces en la primera Banda de Rock del planeta en grabar un Live Session en la Primera Maravilla de Colombia, como homenaje además a la Ciudad de Zipaquirá ya que Steven, Julián, Javier y Harris, integrantes de Apolo 7, son hijos de este municipio.

En esta nueva producción se interpretan en vivo 5 canciones de su trabajo discográfico titulado ‘Sangre Latina’, como lo son precisamente: Sangre Latina, La Clase que Trabaja, Es fácil Olvidar, Heridas y Mejor Muérete.

 

apolo 2

Además de lo anterior cada canción va acompañada con narraciones de los integrantes, donde cuentan frente a las cámaras como ha sido el proceso desde que iniciaron, donde adicionalmente y con emotivos videos de archivo dejan plasmado el trabajo, anécdotas, esfuerzo y pasión que ha tenido Apolo 7 en todo lo que han vivido en su recorrido musical.

Los seguidores de la banda encuentran ahora una joya de historias y datos curiosos que son apasionantes y que quieren conocer de la Banda Apolo 7.

 

apolo 4

En fin, es un documental fabuloso, muy sincero y con canciones en vivo como lo sabe hacer una banda de Rock de altas calidades como lo es Apolo 7.

Este Live Session al ser tipo “Documental” se presenta en episodios semanales; inició su primer capítulo ayer 8 de febrero a las 6 de la tarde hora de Colombia por el Canal de Youtube de Apolo 7 (Apolo7tv).

 

{youtube}BVXnnZclRII{/youtube}

“Qué bueno conocer de fondo la historia de Apolo 7 y disfrutar de un atractivo turístico como lo es Catedral de Sal, conmemorada por una Banda de Rock Zipaquireña”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *