Foto
Catedral de Sal

El mejor bandolista de Francia estará en Catedral de Sal de Zipaquirá

Berr Demanda, el amante de las cuerdas del bandolin, es co-director de la orquesta de plectro Marsella CNRR.

Vicente Berr Demanda


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo 7 de abril a partir de las 11:00 de la mañana, la ‘Nave Central’ de Catedral de Sal será el escenario de la presentación del maestro Vicente Berr Demanda, mandolinista francés, considerado el mejor bandolista de Francia, Navarra, Rumania, Bulgaria y Europa Central, quién en su primera visita a Colombia, desea deleitar a todos los visitantes a la “Primera Maravilla de Colombia”, y hacer del eco producido por la magnitud de los socavones, una excelente melodía con su bandolín.

 

Berr Demanda, el amante de las cuerdas del bandolin, es co-director de la orquesta de plectro Marsella CNRR, integrante de orquestas como: la Opera de la Bastilla, Filarmónica de Monte Carlo y Capitole de Toulouse.

 

Llega a Colombia en el mes de abril, dando una gira única, luego de haber realizado casi 20 discos, los cuales reflejan su gusto por la pluralidad estilística: música contemporánea, canción napolitana, música de cámara y música barroca, la cual ha sido dada a conocer en casi todo el planeta.

{module PublicidadInterior}

En la presentación del maestro Vicente, los asistentes podrán disfrutar de los temas: Calace, Hummel, Cosma, Beer-Ask y de su autoría la Contemporary Ensemble Cbarré son Z.Moultaka, S.Hadad, MGTaroncher y F.Ibbarondo, I.Solano.

 

La ‘Primera Maravilla de Colombia’, será el lugar de apertura en su gira por Colombia, es por ello que los amantes de la música deben vivir esta maravilla experiencia a 180 metros bajo tierra, donde la composición francesa de música de cámara y la mandolina serán las protagonistas.

 

*Concierto incluido en el tiquete de ingreso a Catedral de Sal de Zipaquirá.

 

“Desea deleitar a todos los visitantes a la ‘Primera Maravilla de Colombia’, y hacer del eco producido por la magnitud de los socavones, una excelente melodía con su bandolín”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *