photo 2019 08 24 09 45 18
Catedral de Sal

Catedral de Sal hará parte del recorrido de la III carrera 10 k ‘Te Amo Zipaquirá’

Para la Alcaldía, el IMCRDZ y Catedral de Sal es un orgullo poder apoyar esta gran iniciativa avalada por la Liga de Atletismo de Cundinamarca.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Mañana domingo 25 de agosto a partir de las 6:00 de la mañana Zipaquirá será el epicentro de uno de los eventos de atletismo más importantes de la región, la Carrera 10 k ‘Te Amo Zipaquirá’.

 

Este evento deportivo que ya cuenta con su tercera edición espera recibir 700 atletas provenientes de distintas partes del país y hacer de este espacio un hecho histórico al incluir a ‘Único Templo Subterráneo del Mundo’ como uno de los espacios de la carrera.

{module PublicidadInterior}

La Carrera 10k ‘Te Amo Zipaquirá’, incluirá por primera vez en su trazado el ingreso a Catedral de Sal, siendo esto un hecho considerado histórico del atletismo en Colombia, donde la magia de la naturaleza y la adrenalina se vivirá 180 metros bajo tierra mientras se recorren casi 2 kilómetros del Domo Salino.

 

Las categorías y distancias para esta versión serán sub-12 con un recorrido de 1.5 kilómetros; sub-14 con 3 kilómetros; sub-18, Abierta y Máster con 10 kilómetros, la cual oficialmente ya cuenta con 7 atletas de talla nacional que se unen a este majestuoso evento y lo denominan como una ‘experiencia única’, al correr bajo la tierra.

 

Para la Alcaldía de Zipaquirá, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) y Catedral de Sal es un orgullo poder apoyar esta gran iniciativa avalada por la Liga de Atletismo de Cundinamarca, donde los atletas son los protagonistas y la ciudad turística hace parte de ello.

 

En esta ocasión, los participantes al evento podrán disfrutar de un pase de ingreso a Catedral de Sal, que podrá ser remido posteriormente al evento y será válido hasta el 25 de septiembre de 2019, presentando el número de participación de la competición en la taquilla del Parque de la Sal.

 

*El Parque de la Sal y Catedral de Sal patrocinadores oficial de la III Carrera 10 k ‘Te Amo Zipaquirá’.

photo 2019 08 24 09 45 24

 

“La Carrera 10k ‘Te Amo Zipaquirá’, incluirá por primera vez en su trazado el ingreso a Catedral de Sal, siendo esto un hecho considerado histórico del atletismo en Colombia”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *