Gran presentacion de la banda sinfonica de Bello Antioquia 180 metros bajo tierra
Catedral de Sal

Gran presentación de la banda sinfónica de Bello, Antioquia, 180 metros bajo tierra

La Banda Sinfónica de Bello se caracteriza por interpretar repertorios nacionales e internacionales con elevados estándares de calidad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Catedral de Sal de Zipaquirá fue el escenario de la presentación de la Escuela de Música del municipio de Bello – Antioquía, conformada por 60 artistas y cuyo repertorio contó con las canciones más hermosas de la música colombiana. Un concierto que hizo vibrar de emoción a los visitantes a la “Primera Maravilla de Colombia”.

La Banda Sinfónica de Bello se caracteriza por interpretar repertorios nacionales e internacionales con elevados estándares de calidad, lo que le permitió en 2013 realizar un periplo por Europa en la que visitó Holanda, Alemania, Bélgica y España. Eventos de especial trascendencia la han tenido como protagonista y la han posicionado como una de las agrupaciones juveniles de mayor proyección en el país y reconocida ante el mundo.

 

Por su versatilidad y alto nivel, ha compartido escenario con destacados artistas nacionales como el grupo Aterciopelados, el cantautor Carlos Andrés Palacio (PALA) y Crew Peligrosos. Ha estado bajo la batuta de los maestros, directores y compositores más importantes del ámbito musical para banda como Jan Van Der Roost, Bert Appermont, Oscar Navarro, Arturo Márquez, Robert W. Smith, Luis Serrano Alarcón, entre otros, lo que la encuadran hoy en día como referente en la formación de procesos bandísticos en Colombia y el mundo.

 

Para Catedral de Sal, fue un gusto recibir a la Banda Sinfónica de Bello, y poder brindar la mejor experiencia a todos los visitantes, resaltando a través del arte y la cultura, la idiosincrasia del país.

 

Un concierto que hizo vibrar de emoción a los visitantes a la “Primera Maravilla de Colombia”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *