El Parque de Sal epicentro de la V valida de la Copa Colombia de MTB
Catedral de Sal

El Parque de Sal epicentro de la “V válida de la Copa Colombia de MTB”

Un trabajo organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por Catedral de Sal.


ZIPAQUIRÁ, CUN DINAMARCA.


Los días 17 y 18 de agosto anteriores, el Parque de la Sal recibió la “V Válida de La Copa Nacional GW Shimano Chayang de MTB”, un programa que albergó a 400 personas entre ciclistas y sus familias, siendo Zipaquirá la sede que representa a la región en este evento anual.

Con 3.6 kilómetros de montaña, una ruta diseñada y avalada por la Unión Ciclística Internacional (UCI) se disputaron las modalidades Contrarreloj y Cross Country, donde Niños y jóvenes explotaron al máximo sus habilidades y superaron sus propios retos.

{module PublicidadInterior}

Para el Parque de la sal, fue un orgullo poder ser la sede la “V Válida de la Copa Colombia de MTB” y continuar contribuyendo al crecimiento del deporte en la región.

 

Un trabajo organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por Catedral de Sal, quienes siempre han visto en la pista de ciclomontañismo del Parque de la Sal una importante opción para el desarrollo de competencias de primera categoría, para medir a los grandes deportistas y generar espacios de esparcimiento familiar, donde la diversión está en la adrenalina sobre ruedas.

 

Un programa que albergó a 400 personas entre ciclistas y sus familias, siendo Zipaquirá la sede que representa a la región en este evento anual.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *