carro
Catedral de Sal

10 bólidos se toman la Catedral de Sal de Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hasta el próximo domingo 24 de julio la Catedral de Sal de Zipaquirá, Primera Maravilla Turística de Colombia, se convierte en el escenario de la exhibición estática de 10 bólidos de competición, en los pasillos y zona comercial de este Patrimonio Histórico, Cultural y Religioso. No hay antecedentes en nuestro país de una muestra con estas características.

Los vehículos no encenderán sus motores en señal de respeto al monumento religioso y como compromiso medioambiental, para no generar gases contaminantes.

Las personas que visiten la Catedral durante estas fechas, podrán ingresar al Autódromo de Tocancipá el domingo 31 de julio, simplemente mostrando su tiquete de ingreso a la Catedral de Sal, sin tener que pagar dinero extra (no incluye parqueadero en el Autódromo).

La exhibición es organizada por TC 2000 Colombia, que el 31 de julio realizará la competencia número 400 de su historial deportivo, cifra que la ubica como la entidad promotora del deporte a motor más activa de la Región Andina.

Esta competencia marca el cierre del primer semestre, lo que representa el Chase TC 2000 Colombia y una cosecha doble de puntos para los participantes, lo cual se traduce en el mayor atractivo para los pilotos.

 

Banner bicentenario web
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *