personeria4
Personería Zipaquirá

Atención: convocatoria laboral en Zipaquirá.

La Unión Temporal Universidades del Nororiente en Calidad de Operador de la Estrategia Unidos, a través de la Personería Municipal de Zipaquirá, invita a la comunidad para que participen de la Convocatoria Coordinadores Locales Departamento de Cundinamarca.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Los interesados pueden llevar su hoja de vida, hasta mañana 2 de noviembre con los respectivos soportes a las oficinas de la Personería Municipal de Zipaquirá, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, ubicada en la Casa de Gobierno, Calle 5 No. 7-70 , Centro de Zipaquirá, en horario de oficina.

Los días 3,4 y 5 de noviembre se realizarán la revisión de las hojas de vida, el domingo 5 se publicará el nombre de los habilitados, el 6 de noviembre será la presentación de la prueba, el 8 de noviembre se publicarán los resultados, el jueves 9 de noviembre recepción de PQR, y los días 10 y 11 de noviembre la verificación de la documentación.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN Y SELECCIÓN:

Formación: Título profesional clasificado en las siguientes áreas del conocimiento:

Ciencias sociales y humanas.
Ciencias de la educación.
Economía.
Administración.
Contaduría y afines.
Ingeniería.
Arquitectura.
Urbanismo y afines.
Agronomía, veterinaria y afines.
Ciencias de la salud.
Diseño, publicidad y afines.

“Los interesados pueden llevar su hoja de vida, hasta mañana 2 de noviembre, con los respectivos soportes a las oficinas de la Personería Municipal de Zipaquirá, ubicada en la Casa de Gobierno, Calle 5 No. 7-70, Centro de Zipaquirá, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *