1.VEEDURIA POTt
Personería Zipaquirá

La Samaritana operará el Hospital de Alta Complejidad de Zipaquirá

La Gobernación cuenta con recursos que superan los $23.000 millones para una primera parte de la dotación y equipamiento.

 

Miller Mauricio Castro Duque, Personero de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En entrevista con Extrategia Medios, el personero de Zipaquirá Miller Mauricio Castro Duque, manifestó que la conclusión a la reunión de la Comisión Regional de Moralización que se llevó a cabo en la mañana de hoy sobre la operación del Nuevo Hospital de Zipaquirá, lo operará definitivamente La Samaritana.

El Hospital de Alta Complejidad prestará servicio a más de 500.000 usuarios, de municipios de las regiones de Sabana Centro, Rionegro, Almeidas y Ubaté especialmente.

Según lo informado por el Personero Castro Duque, miembro activo de la Comisión de Moralización Regional de Bogotá y Cundinamarca, y presidente de Apercundi, la Gobernación cuenta con recursos que superan los $23.000 millones para una primera parte de la dotación y equipamiento, la cual servirá para que a mediados del próximo año, según el cronograma y de manera escalonada se inicien los servicios de este Centro de Salud de Alta Complejidad.

“El Nuevo Hospital prestará servicio a más de 500.000 usuarios, de municipios de las regiones de Sabana Centro, Rionegro, Almeidas y Ubaté especialmente”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *