Abiertas inscripciones en la Personeria de Zipaquira para conformar Mesas de Victimas
Personería Zipaquirá

Abiertas inscripciones en la Personería de Zipaquirá para conformar Mesas de Víctimas

Hasta el 31 de marzo tendrán plazo para inscribir a sus líderes y lideresas que quieran conformar las mesas de participación efectiva de víctimas.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería de Zipaquirá y la Defensoría del Pueblo, Regional Cundinamarca, invitan a la población víctima del conflicto armado que reside en este municipio para que realicen las inscripciones de las Organizaciones de Víctimas y las Organizaciones Defensoras de Víctimas, con el fin de que hagan parte de la Mesa de Participación Efectiva.

Hasta el 31 de marzo tendrán plazo las Organizaciones de Víctimas (OV) para inscribir a sus líderes y lideresas, las cuales se pueden registrar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las dependencias de la Personería, ubicada en la Casa de Gobierno, Calle 5 # 7-70.

Las mesas de participación efectiva de víctimas son espacios de incidencia en la política pública que fueron desarrolladas a partir de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (Ley 1448 de 2011), mediante el protocolo de participación efectiva de las víctimas, que regula la conformación y desempeño de estos espacios.

Las Mesas de Participación Efectiva de Víctimas son espacios de incidencia en la política pública que fueron desarrollados a partir de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (ley 1448 de 2011).

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *