Respaldo total a contralores estudiantiles brinda la Personeria de Zipaquira3
Personería Zipaquirá

Respaldo total a contralores estudiantiles brinda la Personería de Zipaquirá

El personero los invitó para que continúen sus labores con compromiso y responsabilidad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la mañana del pasado viernes 6 de julio, Miller Mauricio Castro Duque en su calidad de personero de Zipaquirá y como autoridad en la garantía de los derechos humanos, participó en la posesión de los contralores estudiantiles del departamento, actividad efectuada por la Contraloría de Cundinamarca.

 

“Desde la Contraloría de Cundinamarca, en cabeza de Edgar Sierra Cardozo nos permitimos certificar como contralores estudiantiles del departamento a ustedes jóvenes, con el fin, de que se empoderen, sigan trabajando, estudiando y defendiendo lo público”, aseguró Miguel Preciado, subdirector de ‘Participación Ciudadana’ de la Contraloría de Cundinamarca.

 

{module PublicidadInterior}

 

Por su parte, Miller Mauricio Castro Duque, personero de Zipaquirá afirmó: “Los felicito por ese gran don de liderazgo y por la importante labor que desarrollan en cada una de sus instituciones ayudando en la vigilancia de la ejecución de los recursos de sus planteles educativos”.

 

Finalmente, el personero invitó a los contralores para que continúen sus labores con compromiso y responsabilidad, para que en un futuro puedan ejercer su liderazgo dentro de excelentes cargos en pro y en la defensa de lo público.

 

“Ayudando en la vigilancia de la ejecución de los recursos de los planteles educativos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *