Comunidad

Comunales de Cundinamarca se posesionan ante el Presidente Juan Manuel Santos como gestores de paz

En el marco de la estrategia denominada: Comunales de Cundinamarca en un Territorio de Paz.

Juan Manuel Santos Calderón. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En un acto cívico se  posesionaran  4.200 Juntas de Acción Comunal, evento que se realizará el próximo martes 26 de julio con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el vicepresidente, Germán Vargas Lleras; los congresistas por Cundinamarca; los diputados de la Asamblea Departamental  y los 116 alcaldes municipales. 

“El próximo martes 26 de julio esperamos a todos los comunales de Cundinamarca para que hagan presencia en la ‘Plaza de la Paz’ de la Gobernación de Cundinamarca, y en el marco de la estrategia que hemos denominado Comunales de Cundinamarca en un Territorio de Paz, realicen su acto protocolario de posesión, frente al Presidente de la República, Juan Manuel Santos y al gobernador Jorge Emilio Rey”, afirmó Julio Roberto Salazar, gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, IDACO.

Se espera recibir a las 4.200 JAC existentes en Cundinamarca en compañía de alcaldes, gabinetes municipales y concejales de los 116 municipios. 

Ese día, la sede central de la Gobernación de Cundinamarca no prestará el servicio habitual de atención al ciudadano, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en ninguna de sus dependencias. Sin embargo, se habilitará un punto de radicación de correspondencia en la portería de La Esperanza, entre las 8:30 A.M. y las 4:00 P.M.

 

“Para ese día se espera recibir a las 4.200 JAC existentes en Cundinamarca en compañía de alcaldes, gabinetes municipales y concejales de los 116 municipios”.

 


Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *