Aplazada la primera valida Copa Mezuena Zipaquira
Comunidad

Aplazada la primera válida Copa Mezuena Zipaquirá

El compromiso se iba a realizar en instalaciones de la Catedral de Sal y contaría con la presencia de corredores nacionales e internacionales.

Fotografía/Cortesía/CopaFamiliarMezuena.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A dos días de darse cita con el ciclomontañismo en Zipaquirá y tras directrices del Gobierno Nacional, la Fundación Mezuena informó a través de comunicado oficial el aplazamiento de la primera válida de la Copa Familiar Mezuena a realizarse este próximo fin de semana y que contaría con grandes cicomontañistas de Colombia y el mundo.

 

El presidente de la fundación, Pablo Mazuera Zambrano, manifestó que medida se adoptó acatando la ‘Circular No. 001’ del Ministerio del Deporte publicada este miércoles 12 de marzo, que cita:

 

“El Ministerio del Deporte en atención a las decisiones emitidas por el Señor presidente de la República frente a la fase de contención y declaratoria de emergencia sanitaria, adoptadas por el Ministerio de Salud frente a la pandemia COVID-19 y con el objetivo de proteger a la comunidad deportiva y connacionales que asisten a eventos deportivos”.

 

Los organizadores dan aparte de tranquilidad a los equipos, deportistas y participantes inscritos y quienes ya habían generado los respectivos pagos, pues estos tickets serán válidos para la siguiente competencia; además picisaron que, “la Fundación Mezuena no podrá realizar reembolsos por ningún motivo en el momento, como lo estipula el reglamento interno debidamente publicado desde inicio del presente año”.

 

Finalmente, el presidente de la Fundación y todos los organizadores de esta Copa de Ciclomontañismo anunciaron que, “lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar a todos los participantes, pero aclara que es una directriz a nivel nacional de obligatorio cumplimiento”. De igual manera, aseguran que en próximas semanas estarán anunciando las nuevas fechas del calendario 2020.

 

“Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y de nuestra página web www. copamezuena.com realizaremos actividades por parte de la Academia Mezuena”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *