Logo Extrategia 02

Audios: ¿Es remiso? Defina su situación militar por $132.000 sin tramitadores

Acójase a la Ley de Amnistía y pague únicamente el costo de elaboración de su Libreta Militar.

Es remiso Defina su situacion militar por 132.000 sin tramitadores

FotografíaCortesía.

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Distrito Militar N. 47 ubicado en Zipaquirá realizará una Jornada Especial para atención y expedición de Libreta Militar específicamente para remisos, hombres entre los 24 y 49 años, que actualmente no han definido su situación militar y que podrían hacerlo con grandes beneficios hasta el 27 de diciembre.  

 

El Capitán Jhonatan Vecino Comandante Distrito Militar 47, explica la documentación para adquirir la Libreta Militar.

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA LEY DE AMNISTÍA?

 

La norma contempla la condonación total en el pago de las multas, además de la condonación total en el pago de la cuota de compensación militar, es decir, el joven o adulto solo cancelará la suma de costos por elaboración de la tarjeta militar, equivalente a $132.000, un 15% que es un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente SMLMV.

 

¿HASTA CUÁNDO PODRÁ HACER USO

 

Por su parte, Claudia Granciano concejal de Cajicá y representante del Partido Mira en Sabana Centro, manifiesta que, gracias a la vigente Ley de Amnistía 1961 de 2019 creada por este partido político, se logrará que más de 700 mil remisos puedan beneficiarse del pago de la Libreta Militar a un costo realmente bajo y sin tramitadores hasta el 27de dicimbre de 2020

 

 

La jornada estará destinada a la atención de jóvenes y adultos residente de los 42 municipios que atiende el Distrito 47 en las provincias de Sabana Centro, Ubaté, Guavio y Rionegro.

 

Los colombianos remisos podrán acogerse a estos beneficios hasta el próximo 27 de diciembre.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia