Se extienden medidas preventivas en Cundinamarca
Comunidad

Se extienden medidas preventivas en Cundinamarca

En un comunicado el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, confirmó que se extenderán las medidas en prevención contra el covid-19 en el departamento.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El gobernador departamental Nicolás García Bustos, a través de su cuenta de Twitter comunicó a los cundinamarqueses que las medidas tomadas para el Puente de Reyes se extenderán hasta el sábado 16 de enero en los 116 municipios.

 

“Luego de conversar con la mayoría de los alcaldes de Cundinamarca hemos tomado la decisión de extender las medidas restrictivas que veníamos imponiendo en el dpto. No es hora de bajar la guardia, por el contrario, los resultados positivos nos invitan a mantener y reforzar”, expresó García Bustos.

 

El toque de queda iniciará desde las 8:00 p.m. hasta las 5 a.m., se prohibirá el consumo y ventas de bebidas alcohólicas en el mismo horario y adicionalmente, se aplicará pico y cédula en los 116 municipios.

 

Adicionalmente, el gobernador departamental, informó la ampliación de UCI en Soacha, Girardot, Sopó, Tocancipá, Mosquera y Facatativá; reiterando que el objetivo es seguir los protocolos de bioseguridad para no recurrir al servicio de Unidades de Cuidados Intensivos.

 

 

“Entre todos seguiremos demostrando que Cundinamarca es el mejor departamento del país, en el manejo de la pandemia.”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *