Cultura

Chía abre primer festival ‘Metal en la Luna’

Baterías, guitarras eléctricas, bajos y teclados electrónicos se darán cita en la Concha Acústica este sábado 16 de noviembre.

Fotografía, Cortesía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Un concierto al que los asistentes podrán asistir con un trueque de carácter social: un alimento no perecedero por una entrada al evento, que beneficiará a varias familias en condición vulnerable del municipio y que serán entregados por la Secretaría de Desarrollo Social.

 

El alcalde Leonardo Donoso decidió abrirle un espacio a la cultura y específicamente al rock, que ya cuenta con grandes exponentes a nivel nacional y talentos emergentes en las regiones. “En próximos días inauguraremos una propuesta atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo que recogeremos alimentos no perecederos para la población vulnerable de Chía”, manifestó el mandatario.

{module PublicidadInterior}

 

chia 4.jpeg

 

El talento de ocho bandas estará en tarima. Desde las 10:00 de la mañana las bandas alternativas del municipio harán lo propio y sobre el mediodía los fuertes toques de las guitarras eléctricas de Chaquen – banda icónica de Chía, y Redemthor subirán de temperatura el ambiente de los fanáticos del Ultimatemetal.

 

En la tarde, tres bandas viajarán desde Medellín al encuentro metalero. Witchtrap, fundada en los 90, del género deathmetal; Agressor, quienes han tocado en Metalmedallo, y Aphangak, de Marinilla, banda de dark metal, quienes han sido teloneros de bandas internacionales.

 

Thresold End, la banda bogotana que ha tocado varias veces en Rock al Parque se encargará del cierre de Festival ‘Metal en la Luna’ 2019.

 

CHIA 3.jpeg

 

La nómina de artistas roqueros será presentada por un experto del género en Colombia, Carlos Fabián Rodríguez, locutor y productor de la Universidad Nacional.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *