Cultura

‘Queremos Rock’ y Extrategia Medios de nuevo en el Día de Rock Colombia

Con un equipo renovado se proyectan llegar con los detalles de la fiesta más rockera del año.

 

Fotografía Extrategia Medios. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


¡El 2020 llegó con todo! Nuevos proyectos, formatos y una transformación total en ‘Queremos Rock’, el programa de radio que cautivó a los oyentes de Extrategia Radio Online y que todos miércoles en la tarde, durante una hora (de 4:00 a 5:00 p.m), tiene lo mejor de la esfera rockera local, nacional y mundial.

 

Se renovaron: así como lo leen. Todo cambia, evoluciona y merece una reinvención y así es que ‘Queremos Rock’ inicia una nueva etapa, con más integrantes, nuevos proyectos musicales y estando en los lugares donde literalmente se respira rock. No hay mejor oportunidad que regresar con más fuerza a uno de los escenarios más importantes del país, el del Día de Rock Colombia.

 

{module PublicidadInterior}

Ahora, cinco ‘Hombres de Negro’: Jhon Ruíz, Alejandro Pachón, Nabí Martínez, Diego Peñuela y la ya conocida voz de Javier Pachón, amantes del buen rock, con grandes pasos musicales y con toda la seguirán informando desde Zipaquirá lo que sucede con quienes creen y hacen esta faceta siempre joven, y en general con toda la industria de grandes ídolos como Korn, Bunkers, Foo Fighters, Deftones, Aterciopelados y El Cuarteto de Nos.

 

QR 33.jpg

Fotografía Extrategia Medios. 

Por segunda vez ‘Queremos Rock’ estará cerca a grandes figuras como La Urband, Lika Nova, Piel Camaleón, La Mojiganga, Nepentes, Tappan, The Mills, La Sociedad de la Sombrilla, Pornomotora, Super Litio, Los Niños Telepáticos, Rocka, Tequendama, Los Suziox, Morfonia, Rolling Ruanas y Pirañas, entre otras.

 

Además, de Burning Caravan, Radio Paila, Chimo Psicodelico, Compañía Ilimitada, Don Tetto, El Sagrado, Izquierdo, Kraken, La Doble A, estarán en tarima junto a las bandas zipaquireñas Apolo 7 y K 93.

 

Las sorpresas no paran aquí. Al Día de Rock Colombia en su tercera versión llega por primera vez con 4 invitados internacionales: Allison y División Minúscula desde México, y, Caramelos de Cianuro procedentes de Venezuela con los sonidos más estridentes.

 

Si aún no tiene su entrada, recuerde que adquirirla es muy fácil: están habilitados para la venta de boletería además de Ticket Express, puntos Efecty, la plataforma Rappi y Atrápalo. El valor de la boleta individual se mantendrá en $88.000 del 1 de enero al 22 de febrero.

 

QR FINAL.jpg

Fotografía Extrategia Medios. 

Llegó el tiempo de vivir, respirar y sentir el buen rock nacional, y en esta ocasión con un toque latinoamericano.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *