La proxima fecha del futbol profesional se disputara entre lunes y martes en Tenjo y Zipaquira
Deportes

La próxima fecha del fútbol profesional se disputará entre lunes y martes en Tenjo y Zipaquirá

Ampliación de la noticia en Extrategia Medios Radio Online, en la Grande, y en el Facebook de Extrategia Medios a partir de las 6:00 de la tarde.

Estadio Municipal ‘Héctor El Zipa’ González/ Al fondo la gradería oriental/Foto Extrategia Medios.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Teniendo en cuenta la medida de toque de queda que rige en Cundinamarca, el gobernador, Nicolás García Bustos, anunció que realizó una solicitud para que los partidos que se jugarían el fin de semana en Cundinamarca sean reprogramados para el lunes 25 y martes 26 de enero cuando finalice la medida.

 

«Cundinamarca apoya el inicio del torneo del fútbol profesional colombiano, sin embargo, hemos hecho una solicitud de manera respetuosa a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), a Santa Fe y a La Equidad, para que los partidos que se jueguen en Tenjo y Zipaquirá se realicen una vez finalice el toque de queda en nuestro departamento ¡Debemos dar ejemplo», declaró el Mandatario Cundinamarqués.

 

{module PublicidadInterior}

 

En Zipaquirá el encuentro futbolístico entre La Equidad y el Atlético Nacional, que corresponde a la segunda fecha de la Liga, se llevará a cabo desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González a puerta cerrada. Se espera la confirmación y directrices de la Alcaldía de Zipaquirá y el Instituto de Deportes para el encuentro en este municipio.

 

Hoy en ‘La Hora del Deporte al Derecho’, ampliación de esta noticia con Rafael Armando Padilla, Juan Velandia y Diego Peñuela. Sintonícelos en Extrategia Medios Radio Online, en la Grande, y en el Facebook de Extrategia Medios a partir de las 6:00 de la tarde.

 

Deporte al Derecho con el análisis y los comentarios a nivel local, regional y nacional. Imagen y Proyección del Deporte aficionado y profesional local regional, Nacional e Internacional.

 

Noticias, anécdotas, curiosidades, entrevistas y más, mucho más con los protagonistas del Deporte.

 

Los partidos que se jugarían el fin de semana en Cundinamarca sean reprogramados para el lunes 25 y martes 26 de enero.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *