photo 2020 01 31 17 37 27
Desarrollo

Nombrada mesa directiva y director ejecutivo de Asocentro

El director ejecutivo saliente José Fidel Vega, después de haber hecho un resumen de sus ocho años al frente de la Asociación, fue ovacionado y reconocido su magnífico trabajo.

Marco Tulio Sánchez Gómez


CAJICÁ, CUNDINAMARCA


En la tarde de hoy viernes 31 de enero, en la sede de Asocentro, se eligió la Mesa Directiva para el presente año quedando en la Presidencia el alcalde de Tocancipá, Jorge Andrés Porras Vargas; en la Vicepresidencia el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano y en Secretaría General la alcaldesa de Gachancipá, Karen León Aroca.

 

Dentro de la asamblea se escucharon dos postulaciones para Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de Sabana Centro (ASOCENTO), la de Raúl Alejandro Contreras Alfonso y la de Marco Tulio Sánchez Gómez, siendo elegido para un periodo de cuatro años, el exalcalde de Zipaquirá, Sánchez Gómez con seis votos a favor y cinco por Contreras Alfonso.

 

En el evento estuvo presente Adriana Melo en representación del Gobernador Nicolás García, los alcaldes de los 11 municipios de la provincia, el director saliente José Fidel Vega, ejecutivos de la organización y medios de comunicación.

 

Sánchez Gómez, quien presentó un saludo y agradeció al gobernador y a los alcaldes la confianza que le brindan hizo una exposición detallada de sus estrategias a seguir para continuar realzando y consolidando a la Asociación, que la deja bien posicionada Vega Garzón.

 

Por su parte el director ejecutivo saliente José Fidel Vega, después de haber hecho un resumen de sus ocho años al frente de la Asociación, fue ovacionado y reconocido su magnífico trabajo por los mandatarios regionales quienes le agradecieron su labor al frente de la organización y le auguraron éxitos en sus nuevos compromisos, quien a su vez retribuyó los agradecimientos visiblemente emocionado.

 

Manifestó Vega Garzón su satisfacción del deber cumplido: “Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a la Asociación, agradezco la oportunidad laboral y confianza que me otorgaron para contribuir con el crecimiento de la entidad; me voy convencido de que el camino forjado es el adecuado para fomentar la asociatividad y el trabajo en equipo en la provincia de Sabana Centro”, agregó: “También quiero agradecer al esfuerzo de un excelente equipo de trabajo y al apoyo de las Administraciones Municipales, porque logramos consolidar la entidad como la Mejor Asociación de Municipios del País. Estoy seguro de que al día de hoy, la institución cuenta con la fortaleza y la madurez suficiente para emprender grandes proyectos y desafíos, aprovechando la reciente legislación que fortalece los sistemas asociativos.

 

«Logramos consolidar la entidad como la Mejor Asociación de Municipios del País».

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *