Conozca como aplicar a la convocatoria a Bonos Empresariales de Innovacion
Desarrollo

Conozca cómo aplicar a la convocatoria a “Bonos Empresariales de Innovación”

Permitirá generar innovación, y competitividad y consolidar a Cundinamarca como región innovadora y competitiva.

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Mypymes y organizaciones productivas de las provincias de Soacha, Sumapaz, Sabana Centro y Occidente de Cundinamarca podrán aplicar a la Segunda convocatoria a “Bonos Empresariales de Innovación” hasta el próximo viernes 9 de octubre.

 

La secretaria departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, Nelly Yolanda Russi, destacó que con estos bonos podrán implementar, en estos territorios, servicios de innovación y mejorar sus niveles de productividad y competitividad para transformar sus organizaciones.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Invitamos a nuestras micros, pequeñas y medianas empresas a participar en esta importante convocatoria que les permitirá generar innovación, y competitividad y consolidar a Cundinamarca como región innovadora y competitiva”, destacó la secretaria.

 

Para el proceso de inscripción, los interesados deberán verificar los requisitos necesarios para su postulación  a través del micrositio de la SCTeI Cundinamarca: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/SecdeCienyTec

 

Esta iniciativa gubernamental corresponde a la meta 218 del Plan de Desarrollo Departamental, Cundinamarca, Región que Progresa.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *