EX1 0101
Desarrollo

Más proyectos en la reactivación económica de Zipaquirá

El alcalde Wilson García Fajardo firmó varios convenios que permitirán la inversión enfocada para apoyar actividades económicas de la ciudad.

Alcalde de Zipaquirá firma convenios con la Gobernación y con el Ministerio de Turismo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En el marco de la reapertura de Catedral de Sal, se recibieron diferentes noticias sobre proyectos que se realizarán en el municipio y con los cuales Zipaquirá reverdecerá.

 

El alcalde Wilson García Fajardo firmó varios convenios que permitirán la inversión enfocada para apoyar actividades económicas de la ciudad, con lo que se espera que las familias zipaquireñas tengan más oportunidades y espacios de acción.

 

{module PublicidadInterior}

 

Además de la reapertura de la ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal, también se está adelantando el proceso de reactivación económica de los diferentes sectores de la ciudad. Por lo anterior se firmó convenio con el Gobierno Departamental por $1.000 millones destinados para apoyar el comercio local y un convenio adquirido con el Fondo Nacional del Turismo (Fontur), para garantizar los recursos desde el Gobierno Nacional, por cerca de $500 millones que permitirá que los empresarios del sector turismo de Cundinamarca puedan garantizar su actividad económica.

 

También el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, manifestó su apoyo para la propuesta de la Plaza de los Artesanos y la calificó como un propósito ganador para Zipaquirá.

 

EX1 0156

Foto Extrategia Medios

Así, el Gobierno Municipal une esfuerzos en la reactivación económica que ya se pone en marcha, para que los zipaquireños cuenten con los espacios necesarios de desarrollo y participación.

 

Se está adelantando el proceso de reactivación económica de los diferentes sectores de la ciudad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *