Reapertura de restaurantes y gimnasios en Zipaquira
Economía

Reapertura de restaurantes y gimnasios en Zipaquirá

Mediante una inscripción y autorización por parte de la Administración Municipal podrán realizar la apertura.

Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A través de un informe llevado a cabo la noche de ayer lunes 14 de septiembre, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, anunció que los restaurantes y gimnasios mediante una inscripción y autorización por parte de la Administración Municipal podrán realizar la apertura.

 

Servicio de restaurantes y atención a la mesa.

Para poder abrir los restaurantes con servicio directo a la mesa se deben cumplir los protocolos estrictos de bioseguridad. Para este procedimiento a partir de hoy se debe diligenciar la solicitud formal, pero no pueden prestar este servicio sin recibir la autorización expedida por la Alcaldía.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Pido a los dueños y administradores de restaurantes su mayor compromiso y colaboración para seguir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad, con un aforo muy controlado para que se pueda tener e implementar al máximo las medidas de bioseguridad para la atención en la mesa”, manifestó García Fajardo.

 

Preciso que desde ya inician las inscripciones de apertura con los protocolos de bioseguridad, las cuales se podrán realizar en la página web: www.zipaquira-cundinamarca.gov.co

 

Gimnasios

También podrán hacer su inscripción con los protocolos de bioseguridad con un aforo seguro que debe estar por debajo del 50%. “a partir de hoy también podrán realizar las inscripciones para tener aprobación a través de la página web de la alcaldía; la misma plataforma para los restaurantes”, precisó el alcalde.

 

Desde el primero de octubre se dará apertura al servicio turístico en Catedral de Sal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *