Logo Extrategia 02

En Zipaquirá se analizó la competitividad del departamento

Catedral de Sal, una de las Maravillas del Mundo Moderno, fue el escenario desde donde la Gobernación mostró sus avances en competitividad.

 En Zipaquira se analizo la competitividad del departamento


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Se cumplió un diálogo virtual más, en la rendición de cuentas que hace la Administración Departamental con el fin de informar a los habitantes sobre la gestión que se desarrolla Cundinamarca.

 

Temas como la reactivación económica, la importancia del uso de herramientas de ciencia, tecnología e innovación a Pymes y emprendedores, el apoyo que ha ofrecido el Gobierno al sector cultural, las ayudas a los pequeños y medianos agricultores, la inversión en vías e infraestructura, la transitabilidad y seguridad vial, entre otros, fueron analizados por quienes desde las correspondientes dependencias tienen a su cargo llevar al departamento por la ruta de la competitividad.

 

coopderez
coopderez
coopderez

 

Más competitividad es una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo de Cundinamarca que apunta a la reactivación económica del Departamento y disminuir la brecha competitiva en materia de vías, infraestructura o acceso a la tecnología.

 

Los participantes en la sesión destacaron las importantes inversiones presupuestales que se han realizado para disminuir el fuerte impacto de la pandemia en las finanzas de los habitantes de Cundinamarca, destacando el apoyo económico recibido por los pequeños y medianos productores del campo y el poder comercializar sus productos.

 

Un elemento de especial importancia para que Cundinamarca consolide su vocación competitiva.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia